Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Consejos al buscar Seguros de Decesos

Publicado 21/08/2019

En este Especial de Seguros de Decesos vamos a agrupar los mejores consejos para buscar Seguros de Decesos que hemos publicado hasta la fecha.

 

Los Seguros de Decesos son aquellos que se ocupan de todos los tramites, gestiones y gastos cuando fallece, por cualquier causa, un asegurado.

 

En España éste es uno de los seguros más contratados. En la decada de los cincuenta se comenzó a contratar en masa por el miedo a no disponer del dinero suficiente en casi de la muerta de un familiar para prestar un servicio de sepelio digno. Sin embargo, en la actualidad, se contrata más por la "comodidad" que supone el que otro - en este caso la compañía de Seguros de Decesos- se ocupe de todo, ya que en esos momentos la familia no tiene , lógicamente ánimo para efectuar ninguna gestión.

 

Entre todas las Compañías que realizan este tipo de seguro, tenemos algunas que controlan casi todo el mercado y hacen uso de su posisión, con precios abusivos que la mayoría de los asegurados comienzan ya a rechazar buscando otros seguros de decesos más económicos, ya que conocen la realiadad del seguro: El servicio de Sepelio lo prestarán siempre los mismos, la Funeraria de la zona.