La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Desde 2004 (Actualización 2022)

Publicado 18/03/2022

En internet desde 2004 y en el sector asegurador desde 1997 contamos con experiencia para poder ofrecer soluciones aseguradoras a nuestros clientes.

Por medio de SegurosAgencia.com ponemos a su disposición un servicio online para que conozca nuestros seguros de todo tipo.

Nuestro objetivo es sumar a las nuevas tecnologías lo interesante de contar con su Agencia de Seguros tradicional con trato personal real.

La suma de estos 2 activos es lo que atrae a nuestros clientes a contar con nosotros.

En los inicios de esta página web en 2004 oímos cosas como "la gente nunca hará seguros por internet". Pero también se afirmaba al ver, por ejemplo, el iPhone 3G "con esa pantalla tan grande no gustará".

SegurosAgencia.com nació como agencia-web monoramo. Sólo ofrecíamos seguros de decesos. Cuando habíamos superado el medio millón de euros en primas nos abrimos a Seguros de Comercios, Hogar y así hasta comercializar todo tipo de seguros.

En 2010 dejamos de trabajar con Compañía extranjera porque nuestra experiencia con compañía suiza nos enseñó que la satisfacción del cliente no está en lo alto de sus preferencias.

Ese mismo año comenzamos a trabajar con Patria Hispana Seguros.

En 2016 abrimos nuestra primera oficina en Galapagar (Madrid) y en 2018 en Madrid capital en la zona de Moncloa.

En 2019 esta web cumplió 15 años online, orgullosos de trabajar con Patria Hispana Seguros, Compañía 100% Española y con verdadera tradición de servicio, en el sector asegurador desde 1916. El trato que esta Compañía da a sus asegurados y trabajadores está por encima de la media del sector. Lo sabemos bien.

En 2020 aumentamos nuestra presencia en redes sociales y decíamos: Queremos sus Seguros.

Nuestros clientes tienden a ser clientes integrales satisfechos porque desean la comodidad de internet pero quieren y exigen trato personal. En SegurosAgencia.com pensamos que esa es la fórmula que perdurará comercializando seguros en internet.

En 2022 superadas crisis de 2008, covid-19 en 2020... con la proliferación de agencias de seguros en internet junto a comparadores de seguros de corredurías y/o compañías damos un impulso a nuestra web junto a otras que nos sirven para dar aún mejor servicio para algunos ramos específicos.

En estos años hemos visto aparecer comparadores con emisión de pólizas online sin contacto ni telefónico con asegurados. Llegaron comparadores con buena publicidad, los clientes han contratado con una sociedad como mediador y ahora ya no existen. Los clientes tienen un seguro con la Compañía que contratase, por supuesto, pero ya no tienen agente con el que tratar de manera personal, en realidad nunca lo tuvieron.

Creemos más que nunca en la suma de esta útil herramienta de contacto e información más el trato personal y cercano con nuestros clientes.

Desde 2010 comercializamos seguros de la Compañía 100% Española Patria Hispana Seguros porque sus más de 100 años en el sector asegurador y total compromiso de servicio a sus clientes nos facilita la tranquilidad que deseamos para nuestros clientes asegurados.