Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Razones por las que contratar un Seguro de Vida - Ahorro

Publicado 21/08/2019

¿Porqué contratar un Seguro de Ahorro?, Ésta es una pregunta que en muchas ocasiones se encuentra un Agente de Seguros al ofrecer un Plan de ahorro, Plan de Previsión Asegurado, o Plan de Pensiones o Jubilación de una Compañía de Seguros, y ante las dudas del interlocutor es muy fácil contestar de manera acertada: simplemente por las mismas razones por las cuales a todos nos gustaría ahorrar.

 

 Pero esta contestación puede crear aún más dudas a algunas personas e incluso hay quien piensa que ahorrar no es interesante, posiblemente porque no lo ha pensado muy bien. En este breve artículo vamos a tratar algunos aspectos positivos de los Seguros de Ahorro en dos grupos de personas determinados, los jovenes, y las personas casadas con hijos.

 

JOVENES.

 

- Supone una fórmula de ahorro "obligada" para no gastar todo lo que se gana.

- Supone tener un dinero ahorrado para imprevistos.

- Crea confianza en uno mismo al contar con un respaldo económico.

- Dependiendo del producto, puede tener ventajas fiscales.

- Se puede utilizar a un plazo determinado (Plan de Ahorro) para un viaje, compra de vehículo, etc...consiguiendo además de ahorrar uina rentabilidad para nuestros ahorros.

 

PERSONAS CASADAS Y CON HIJOS.

 

- Supone crear un ahorro destinado a cubrir posibles imprevistos, y en caso que estos no sucedan el dinero quedará para la jubilación.

- El ahorro es obligado cuando ytenemoshijos, ya que necesitamos que losnuestros se sientan respaldados y sólo podremos ayudarles si contamos con una economía saneada.

- Como complemento al desfase económico que los salarios sufren en el momento de la jubilación.

- Dependiendo del producto, tiene importantes ventajas fiscales en la declaración de la renta.

- Nuestros hijos siempre nos van a facilitar en qué gastar el dinero, su comunión, sus estudios, el primer coche, etc... y esta forma de Ahorro será la manera más fácil de tenerlo todo previsto comodamente.

- Es mejor ahorrar poco a poco que cargarse de prestamos que al final nos ahogarán.

 

A continuación le invitamos a conocer este tipo de seguro en una web que les facilitará toda la información necesaria además de tratar Seguros de Ahorro, Pensiones y/o Jubilación en Compañía de reconocido prestigio:

 

Visite: Información Seguros de Ahorro - Jubilacion - Pensiones