Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Seguro para una Peluquería

Publicado 21/08/2019

Vamos a tomar como ejemplo una peluquería paa entender que cada comercio tiene unos usos y necesidades distintas para asegurar su negocio.

 

 Al propietario o propietaria de una peluquería le preocupan los siniestros que podemos denominar "comunes" como un robo o intento de robo, incendio, las lunas, cristales y rótulo, el envío de profesionales por parte de la Compañía de Seguros (Asistencia), etc...pero le preocupa especialmente lo que puede ocurrir, por ejemplo con el uso continuo del agua para desarrollar su actividad, por lo que debe buscar en el presupuesto que le presente cualquiere aseguradora que se incluye, sin lñimite ni franquicia la búsqueda y reparación (Gastos búsqueda-localización y
-Gastos reparación y/o sustitución), y si no lo ve claro, preguntar. Aceptar limites o franquicias pondrán en un aprieto en caso de siniestro.

 

Y al tratar con productos con servicio directo a los clientes/as debe tener claramente cubierta la Responsabilidad Civil de Explotación, en un capital nunca menor a 300000 euros y límite entre 60000 y 100000 euros por víctima.

¿Qué nos soluciona ésta garantía? Pues entre otras que si manchamos un vestido o traje y nos reclaman su limpieza, reparación o sustitución de la prenda, la compañía por medio del seguro se hará cargo.

 

Daños a Maquinaria/aparatos eléctrónicos en garantía específica pàra cubrir daños en secadores de pie, aparatos de depilación, etc...y con un capital deacuerdo con el valor de compra de estos aparatos, no una pequeña cantidad (600 euros no....).

 

La Asistencia en Comercio siempre incluida porque en caso de urgencia en un día de mucho trabajo (viernes o sábado de mayo.....) tenemos que tener a, por ejemplo el fontanero, en la puerta lo antes posible. Vea seguros para peluquería:

 

Precios de Seguros de Comercio