Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Valoración de los bienes asegurados

Publicado 21/08/2019

El Tomador del Seguro ha tenido en cuenta los siguientes criterios para la valoración de los bienes asegurados, por partidas asegurables, según se expresa en las Condiciones Particulares de la Póliza en concepto de Sumas Aseguradas.

 

El Continente a Valor total y las Obras de reforma deben ser justipreciados a valor total y según el valor de nueva construcción de los bienes asegurados, con exclusión del valor del terreno.

 

El Continente a Primer riesgo debe ser justipreciado a Primer riesgo y teniendo en cuenta el valor de nueva construcción de los bienes asegurados, con exclusión del valor del terreno.

 

 El Mobiliario, el Mobiliario profesional y el Mobiliario en dependencias anexas se justiprecian a valor total y por su valor de reposición a nuevo.

 

Los Vehículos en reposo se justiprecian a valor total y por su valor en el mercado de segunda mano, con respecto a los de la misma marca, modelo y antigüedad.

 

Las Joyas en caja fuerte y la Ampliación de joyas fuera de caja fuerte se justiprecian a Primer riesgoy por su valor de reposición a nuevo.

 Los Objetos de valor, con excepción de las Obras de arte, se justiprecian a valor total y por su valor dereposición a nuevo.

 

Las Obras de arte se justiprecian a valor total y por su valor en el Mercado de arte, salvo que el Tomador del seguro hubiera fijado el valor de determinados objetos de común acuerdo con la Compañía, con aceptación expresa por ambas partes del valor asignado a cada uno de ellos en anexo a las Condiciones Particulares de la Póliza.